Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2018

Isabel Plá y carta de Nabila Rifo: “Nunca nada va a ser suficiente para repararla”

"Nosotros estamos tranquilos, lo que no quiere decir que nos quedemos de brazos cruzados, al contrario, estamos muy conscientes de su situación y siempre disponibles para mejorar el servicio y poder atender lo que ella está planteando”, agregó.

Por
Compartir

Durante esta jornada se dio a conocer una carta de Nabila Rifo a la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, en la que la emplaza “cansada de todas las vulneraciones y faltas de respeto que se han cometido conmigo”.

En la misiva la mujer transparenta y enumera las promesas incumplidas que realizó el Gobierno luego del femicidio frustrado que sufrió hace dos años.

Al ser interpelada por este documento, la Secretaria de Estado afirmó que “todas las cartas que se dirigen a los ministros son y deben ser también cartas públicas, mi respuesta a ella va a ser una respuesta privada, porque ella también requiere privacidad, requiere un respecto a su dignidad y eso pasa también por la reserva respecto de sus requerimientos”.

De acuerdo a lo publicado por Emol, Plá comentó que “yo creo que la situación de Nabila Rifo y de cualquier mujer que haya pasado por una situación como esa que es de extrema vulnerabilidad y de una violencia inusitada y deleznable. Nunca nada va a ser suficiente para repararla y eso tiene que quedar claro”.

“Nosotros estamos tranquilos, lo que no quiere decir que nos quedemos de brazos cruzados, al contrario, estamos muy conscientes de su situación y siempre disponibles para mejorar el servicio y poder atender lo que ella está planteando”, concluyó la secretaria de estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País