Secciones
País

Barack Obama hasta abajo: “¿Quién no ama a J Balvin y al reggaetón?”

El ex Presidente ya había dado muestras de su gusto por la música del colombiano.

En un evento demócrata en Las Vegas, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama analizó el crecimiento económico de dicho país.

En el lugar coincidió con el cantante J Balvin, quien estuvo invitado para dar un toque musical al encuentro político. Fue en medio de su discurso cuando Obama confesó ante todos: “¿Quién no ama a J Balvin y al reggaetón?”. 

Orgulloso, el colombiano registró el momento en un video que luego compartió en sus redes sociales. “Acabamos de cantar para el señor Obama”, comentó el cantante en una historia de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Obama ya había dado muestras antes de su gusto por la música del colombiano. El 31 de diciembre de 2017 incluyó la canción ‘Mi gente’ en la lista de sus preferidas de ese año.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut