Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

PS, PPD y PR también denuncian a intendenta Rubilar por activismo político

El Mercurio publicó que la intendenta sostuvo un encuentro a puertas cerradas al que asistieron –según el matutino – seis gobernadores, 15 de los 17 seremis, algunos consejeros de Chile Vamos y dirigentes de algunos partidos políticos del sector.

Por
Compartir

Los partidos Socialista, por la Democracia y Radical se sumaron a la Democracia Cristiana y denunciaron ante la Contraloría a la intendenta metropolitana Karla Rubilar por realizar activismo político en sus dependencias y en horario laboral.

La nueva denuncia fue presentada hoy por los secretarios generales del PS, Andrés Santander; del PPD, Sebastián Vergara, y del PR, Mauricio Andrews, acompañados de los diputados Leonardo Soto y Raúl Leiva.

Además de la intendenta, el requerimiento incluye a los gobernadores de la Región Metropolitana, el delegado provincial de Santiago y todos los secretarios regionales ministeriales que habrían participado en reunión que, según la denuncia, “representó una violación al principio de imparcialidad política que rige a la administración del Estado”.

El sábado, el diario El Mercurio publicó que la intendenta sostuvo un encuentro a puertas cerradas al que asistieron –según el matutino – seis gobernadores, 15 de los 17 seremis, algunos consejeros de Chile Vamos y dirigentes de algunos partidos políticos del sector.

En la cita se habrían abordado temas relacionados con las próximas elecciones municipales y sus proyecciones, junto con realizar un análisis de aquellas comunas que hoy están en manos de la centroizquierda y que se podrían ganar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País