Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2018

“Un Presidente que puede empatizar”: parlamentarios UDI quieren levantar candidatura de Andrés Chadwick

"Andrés Chadwick, una persona con experiencia y conocimiento, puede ser alguien súper indicado. Un Presidente que puede empatizar y escuchar", destacaron en el gremialismo.

Por
Compartir

A pesar de que Sebastián Piñera lleva 10 meses en La Moneda, en Chile Vamos ya se están proyectando de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

Así, mientras algunos ya postulan como carta presidencial al ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, han surgido voces al interior de la UDI que buscan levantar la opción del titular de Interior, Andrés Chadwick.

De este modo, el diputado Nicoás Román expresó a La Segunda que “mi opinión y la de muchos militantes a nivel nacional es la siguiente: hoy tenemos dos cartas muy potentes en el partido para liderar el país. Andrés Chadwick, una persona con experiencia y conocimiento, puede ser alguien súper indicado. Un Presidente que puede empatizar y escuchar”.

“Cuando yo hablé de que en la UDI podíamos liderar liderar los temas sociales y valóricos, ahí tenemos a una persona como Chadwick y Joaquín Lavín, que personas para el futuro de la UDI”, agregó.

Sus palabras fueron compartidas por el diputado Renzo Trissoni, quien apuntó que “cuando nuestro proyecto va más allá de 4 años, yo coincido que el trabajo futuro debe ser encabezado por alguien con liderazgo, convicción y experiencia, y claramente estos atributos están en Andrés”.

Una postura similar tienen Jaime Macaya y Serio Gahona, quienes además ven con esperanza una opción presidencial en Alfredo Moreno y Joaquín Lavín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País