Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2018

Ministro de Justicia y Palma Salamanca: “Más puede la izquierda cuando la víctima es de derecha”

Hernán Larraín aseguró que la decisión de la justicia de Francia "degrada las instituciones".

Por
Compartir

El ministro de Justicia, Hernán Larraín, acusó que el refugio político de Francia al ex-frentista Ricardo Palma Salamanca “degrada a las instituciones”.

Así, en Twitter, el secretario de Estado se sumó al rechazo de la decisión de la Oficina Francesa de Protección a los Refugiados y Apátridras de Francia de conceder asilo a Palma Salamanca, condenado como autor material del asesinato del ex senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán en 1991.

El secretario de Estado afirmó que “Francia otorga asilo político a Palma Salamanca, condenado por tribunales chilenos como autor material del asesinato de un senador en plena democracia”.

En el mismo mensaje agregó que “más puede la política que el derecho, más puede la izquierda cuando la víctima es de derecha. Así se degradan las instituciones” condenó el abogado impugnando al gobierno francés por no considerar los delitos por los que está condenado Palma Salamanca.

Este lunes se espera una conferencia de prensa del Comité por el Refugio Humanitario para Silvia Bzkovic y Ricardo Palma Salamanca para ahondar en la medida de apoyo y cobertura al ex-frentista y su familia en Francia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País