Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2018

Boric es sorprendido por Carabineros conduciendo moto de diputada con papeles y licencia vencidas

El diputado quedó citado al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta para responder ante las infracciones registradas en el Barrio Bellavista.

Por
Compartir

El diputado Gabriel Boric, fue sorprendido por personal de Carabineros cometiendo una serie de infracciones a la Ley de Tránsito durante la jornada de este domingo.

Sanción que llegó en un mal día para el parlamentario, luego de que un reportaje en La Tercera revelará que se reunió con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca en París, generando una fuerte polémica.

El hecho, se registró durante la mañana en la calle Pío Nono de Recoleta, cuando Boric fue fiscalizado por la autoridad mientras se desplazaba en moto.

Según consigna Radio Bío Bío, conducía el vehículo sin la licencia necesaria, además la motocicleta, que era de propiedad de otra diputada, tenía sus papeles vencidos.

El diputado quedó citado al Segundo Juzgado de Policía Local de Recoleta para responder ante las infracciones.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer la situación y publicó una imagen, en donde aprovechó de pedir disculpas y aclarar la infracción cursada por Carabineros.

“Hoy a las 11 am mientras circulaba en moto, en control rutinario fui infraccionado por Carabineros, por no tener la licencia correspondiente, andar sin lentes, y el vehículo no tener papeles al día”, inicia la misiva publicada en su red social.

“Para evitar cualquier tipo de especulación, la infracción -que con razón me hizo Carabineros- es por las tres faltas cometidas detalladas anteriormente y no tienen relación con alcohol u otro tipo de causa. Agradezco la preocupación”, sentencia el escrito del parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País