Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2018

Boric responde críticas de la UDI por reunión con Palma Salamanca: “El partido entero fue en caravana a visitar al dictador Pinochet”

El diputado respondió a las acusaciones que le han hecho luego de que se conociera su reunión con el ex frentista en Paris.

Por
Compartir

El diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boic, respondió las criticas en su contra luego de reconocer que se reunió con Ricardo Palma Salamanca en París, ex frentista condenado por el crimen de Jaime Guzmán.

Este domingo, el parlamentario comentó a La Tercera que visito el país galo y se reunió con el ex frentista para “escuchar su historia”, reunión que el mismo Boric confirmo que se extendió por cerca de 30 minutos.

UDI califica de “impresentable” reunión de Boric con Palma Salamanca: “No puede ser que haya un manto de impunidad sobre la izquierda”

Frente a esas declaraciones, varias personalidades la UDI, condenaron el accionar del diputado autonomista, entre ellas el diputado Juan Antonio Coloma, quien utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación.

“DOBLE ESTÁNDAR de Gabriel Boric es completamente indignante e inaceptable. Reunirse con el asesino y prófugo de la justicia chilena, revela su despreció por la real defensa de los DDHH. Les presento al verdadero @gabrielboric” manifestó el diputado Coloma en la red social.

La respuesta de Boric no se hizo esperar y utilizó la misma herramienta para responder a Coloma.

“Tu partido entero fue en caravana a visitar al dictador Pinochet y a rendirle honores mientras estaba detenido en Londres por crímenes contra la humanidad. Yo he condenado asesinato sin matices. No me vengas a hablar de doble estándar” escribió Boric.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País