Secciones
País

GOPE realiza procedimiento por hombre que se parapetó en edificio tras disparar hacia el Parque Los Reyes

De momento, el tránsito se encuentra interrumpido en el sector.

Funcionarios del GOPE de Carabineros realizan un procedimiento policial en un edificio residencial ubicado en calle Libertad con Presidente Errázuriz, en la comuna de Santiago.

En el lugar, un hombre se parapetó en el cuarto piso desde donde realizó disparos en dirección al Parque Los Reyes, cerca de un jardín infantil lo que obligó a evacuarlo. Según dio a conocer Cooperativa, habrían sido doce los tiros.

Según informó el general Enrique Monras, el sujeto es un joven que se encuentra parapetado al interior de uno de los departamentos y se encuentran a la espera de poder ingresar luego de haberse comunicado con su madre.

BioBioChile consigna que aún no se tiene claridad si los disparos fueron realizados con un arma real o una a fogueo.

De momento, el tránsito se encuentra interrumpido en el sector.

Notas relacionadas







El carácter de un país emprendedor

El carácter de un país emprendedor

La dimensión se vuelve crítica en regiones cuya economía depende de pocas actividades. Allí, cada negocio que se consolida hace dos cosas a la vez: diversifica una matriz local frágil y fortalece a la persona que lo levantó. El rasgo emprendedor -tolerancia al riesgo, capacidad de adaptación, sentido de agencia- no es solo un perfil profesional. Es una manera de habitar el mundo que enriquece a quienes la comparten.

Foto del Columnista Úrsula Weber Úrsula Weber



Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo