Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

De “la Gordi” a “llevar militares a La Araucanía”: antiguos tuits del intendente Atton se hacen virales y gatillan decenas de comentarios

En redes sociales no perdonaron las palabras que dedicó el ahora intendente en diversos temas. Sobre todo cuando pidió intervención militar en la región que ahora dirige.

Por
Compartir

El Gobierno confirmó que Jorge Atton Palma como el nuevo intendente de La Araucanía luego de que Luis Mayol renunciara en medio del escándalo que significó la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca en medio de un operativo de Carabineros.

Quien hasta ahora se desempeñaba como asesor presidencial de Ciberseguridad tuvo un difícil arribo al nuevo cargo, puesto que tras el anuncio realizado por la ministra Cecilia Pérez, rápidamente comenzaron a reflotar antiguas declaraciones como su negativa a la inclusión de lenguas indígenas en la TV o pidió enviar militares a La Araucanía.

A través de Twitter, además, algunos usuarios reflotaron también antiguas publicaciones en donde, por ejemplo, se refirió a Michelle Bachelet como “la Gordi”, o comparó la “memoria histórica” de los jugadores de la Roja con “la izquierda y los DD.HH”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Atton#La Araucanía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País