Secciones
País

“Jugando a la viuda con cuatro matrimonios”: Jocelyn-Holt insulta a Carmen Hertz y se gana todo tipo de comentarios

Quien fuera candidato presidencial la acusó de jugar en “el rol de viuda como la reina Victoria” y le recordó sus “cuatro matrimonios”.

Tomás Jocelyn-Holt, quien fuera candidato presidencial hace algunos años, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un duro mensaje a la diputada PC, Carmen Hertz.

Es que al parecer su figura en el Congreso no sería de su completo agrado, por lo que apuntó en su contra recordando sus “cuatro matrimonios” y la acusó de jugar con el “rol de viuda como la reina Victoria”.

En ese sentido, y a través de la red social, manifestó que “estamos todos cansados de Carmen Hertz jugando el rol de viuda como la reina Victoria, de negro y la foto de Bertie por todos lados, pero con 4 matrimonios a cuesta. Hay un límite a manipular a los demás“.

Las reacciones a su publicación no fueron pocas y varios criticaron las palabras que le dedicó, asegurando que todo se debería a su recordada caída en bicicleta hace años atrás y en plena campaña.

https://twitter.com/rvasquezd/status/1067457108013182978

https://twitter.com/christophermv/status/1067730702546931713

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut