Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

VIDEO | Santa Isabel publica en comunicado que mujer golpeada por un guardia estaba “en manifiesto estado de ebriedad”

Pese a que en su comunicado público quisieron resaltar esa información, aseguraron que la empresa "no avala ninguna clase de comportamiento agresivo y velará por esclarecer las circunstancias

Por
Compartir

Supermercado Santa Isabel emitió una declaración pública a raíz de las imágenes que se han viralizado en redes sociales, donde se ve a una mujer sangrando en el suelo del local ubicado en Temuco luego de que un guardia la agrediera con un bate.

“Esto pasó en Santa Isabel de Bulnes. El guardia que alcanzó a arrancar golpeó a esta mujer en su cara, rompiéndole tres de sus dientes con el bate que anda trayendo. Ella está embarazada. Según ellos estaba robando, y por lo que ven el video, se ve a leguas que ella no tenía nada. Por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve ahí y las imágenes fueron fuertes”, señaló la publicación que dio a conocer estos hechos.

En medio del escándalo la cadena de supermercados lamentó “profundamente lo ocurrido al interior del supermercado Santa Isabel ubicado en la ciudad de Temuco” y que una vez que conocieron los hechos “iniciamos una investigación con el objeto de aclarar cómo se originaron y cuál fue el proceder del personal de seguridad”.

“En paralelo activamos un protocolo con la empresa que nos provee servicios de seguridad para analizar el proceder de los guardias”, agregaron.

También aprovecharon la oportunidad de precisar que “nuestro personal nos informa que la señora que aparece en el video de referencia se encontraba al interior de la sala de ventas en manifiesto estado de ebriedad”.

“Supermercados Santa Isabel no avala ninguna clase de comportamiento agresivo y velará por esclarecer las circunstancias exactas de lo sucedido”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País