Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2018

Caso Catrillanca: abogado de ex carabinero aseguró que no se destruyó tarjeta de memoria

Javier Jara, representante del ex uniformado Raúl Ávila, además expresó que "no me consta que en esa tarjeta hubiera imágenes privadas".

Por
Compartir

Javier Jara, nuevo abogado del ex carabinero Raúl Ávila, se sumó a las declaraciones prestadas a través de un video por el ex sargento Carlos Alarcón, respecto a que le pidieron mentir en el marco de la investigación por el homicidio de Camilo Catrillanca.

El abogado de Ávila indicó a La Tercera que su representado tampoco habría dicho la verdad respecto a la destrucción de la tarjeta de memoria que contenía las imágenes del operativo del Comando Jungla que terminó con la vida de Catrillanca.

Y es que la versión dada por Raúl Ávila, y que fue oficializada por el general director Hermes Soto, es que rompió la tarjeta por tener grabaciones íntimas con su pareja y que la tiró por el inodoro.

Frente a esto, Javier Jara argumentó que “lo único que puedo señalar por ahora es que no me consta que en esa tarjeta hubiera imágenes privadas y adelantar que mi cliente no manipuló la evidencia”, descartando la tesis que planteaba que Ávila destruyó la tarjeta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País