Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

De baja cinco carabineros por riña callejera y mal uso de redes sociales

La mayoría protagonizó comentarios inadecuados en redes sociales, que tenían relación con problemas sentimentales.

Por
Compartir

La Quinta Comisaría de Panguipulli, en la región de Los Ríos, dio a conocer que cinco funcionarios de esa repartición fueron dados de baja debido a comportamientos reñidos con la ética profesional, además de provocar desórdenes públicos.

Así lo confirmó a radio Bio Bio el mayor Alexis Pérez, quien anunció además la realización de un sumario y el envío de los antecedentes a la justicia penal, donde tres de los involucrados pertenecían a la dotación de Coñaripe, mientras que el resto a la de Neltume.

Según se especificó, uno de los funcionarios dados de baja participó de una riña callejera en Coñaripe, mientras que el resto se involucró en otras irregularidades o protagonizaron comentarios inadecuados en redes sociales, que tenían relación con problemas sentimentales.

La medida tomada por el alto mando de Carabineros, se concretó luego de una investigación interna llevada a cabo y por denuncias de eventuales irregularidades en procedimientos policiales. Asimismo, este año parte de la comunidad de Coñaripe realizaron una protesta a las afueras de la unidad, donde le reprocharon sus conductas poco profesionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País