Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2018

Mario Rozas: “Tenemos que escuchar lo que la gente desea”

El nuevo jefe de la policía uniformada señaló que "estoy tranquilo porque soy parte de una gran institución".

Por
Compartir

Este sábado, Mario Rozas tuvo su primera día de trabajo como general director de Carabineros, cargo que asumió en medio de la crisis por el caso Catrillanca que provocó la salida de Hermes Soto. El nuevo jefe de la policía uniformada inició su jornada saludando a sus carabineros y dialogando con la comunidad, hecho que fue compartido por las redes sociales de la institución.

En su primer día de trabajo fue consultado por el complicado momento que vive su institución, a lo que Rozas señaló que “las encuestas de opinión pública avalan a Carabineros, en 91 años nos hemos ganado el prestigio y la confianza de la comunidad. Seguimos trabajando para acrecentar esa conformidad”.

Sobre la reunión que sostuvo con Hermes Soto, quien ocupó el cargo hasta hace alguna horas, el nuevo jefe de la policía uniformada señaló que “estoy tranquilo porque soy parte de una gran institución, hay muy buenos carabineros y estamos con todo el “power” para hacer las cosas bien. Estamos conformando equipos de trabajo para solucionar los problemas que quedaron pendientes”.

Cabe destacar, las palabras que tuvo para el rol que deben cumplir los uniformados en Chile. “El carabinero es un ciudadano que salió de la comunidad y se hizo carabinero para servir a la comunidad. Eso queremos potenciar para aumentar la sensación de seguridad. Recibimos las críticas porque tenemos que escuchar lo que la gente desea. Eso hay que seguirlo potenciando, ya que es grato recibir el aliento, así como también la crítica. Estamos readecuando cursos de acción para entregar lo mejor de nosotros”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Mario Rozas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País