Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2018

VIDEO | Durísima grabación de Winter donde trata de “mentiroso” a Piñera por frase sobre ataques incendiarios en el sur

Durante su paso por el Bienvenidos, el Presidente volvió a reiterar que en La Araucanía se han quemado “iglesias con mujeres y niños adentro”.

Por
Compartir

Durante su paso por el Bienvenidos, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a la situación que se vive en La Araucanía tras la muerte de Camilo Catrillanca a manos de funcionarios del GOPE.

En su intervención, el Mandatario volvió a insistir que en la zona se han quemado “iglesias con mujeres y niños adentro”, pese a no existir registro de ello.

Ante esto, el diputado Gonzalo Winter se valió de su cuenta de Twitter para publicar una durísima grabación donde califica a Piñera de “mentiroso”.

En el registro señala que el Presidente “volvió a decir que los terroristas de La Araucanía queman iglesias con niños y mujeres adentro. Eso, sencillamente, es mentira”. Junto con eso, según explica el diputado frenteamplista, Piñera sostuvo que ellos no morían porque “arrancaban de las llamas”.

“Eso no ha ocurrido nunca. Nosotros nos preguntamos, por qué un Presidente de la República, que se supone que se caracteriza por ser una persona estudiosa, que tiene ministros, asesores, toda una plana en el segundo piso, que contrata empresas, que incluso tiene una fundación asociada a su persona, para poder ser riguroso en la información que entrega… ¿Por qué esa persona insiste tanto en una misma mentira de manera permanente y persistente? ¿Es para crear un clima? ¿Es para crear un confusión en la opinión pública y un sentimiento que le permita resolver el conflicto de una forma y no de otra?”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País