Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Cambio de Mando en Brasil: Piñera se reunirá con Bolsonaro, Netanyahu y Presidente de Portugal

Previo a su vuelo a Brasilia, el Mandatario hará una escala en Asunción, donde abordará el avión presidencial al jefe de Estado de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Por
Compartir

A las siete de la mañana de este 1 de enero, el Presidente Sebastián Piñera iniciará su viaje rumbo a Brasil donde participará en el Cambio de Mando de ese país, donde Jair Bolsonaro asumirá la administración en reemplazo de Michel Temer.

La agenda del Mandatario en ese lugar -según Emol– contempla reuniones bilaterales con algunos jefes de Estado, como el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y con el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

También se reunirá con Bolsonaro, momento en que podrían acordar la fecha en que el éste visitará Chile, lo que fue anunciado tras su triunfo.

Previo a su vuelo a Brasilia, el Mandatario hará una escala en Asunción, donde abordará el avión presidencial al jefe de Estado de Paraguay, Mario Abdo Benítez, con quien sostendrá una reunión durante el trayecto. Éste será el primer encuentro oficial entre el Mandatario con su par paraguayo.

Hoy, Piñera se encuentra en el palacio presidencial de Cerro Castillo y retomará el miércoles sus actividades en Chile, estando en su agenda la reunión del comité político con sus ministros para las 09:00 horas, la cual no se efectuó este lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País