Secciones
País

Dirigente RN esposo de Camila Flores lanzó inédito basureo al presidente de la juventud de su propio partido en Twitter

Esto, en medio del debate interno que existe en RN por el rol de Pincohet.

A través de Twitter, el dirigente RN y esposo de la diputada Camila Flores, Percy Marín, salió a cuestionar al presidente de la juventud RN, Javier Molina.

Esto, en medio del debate que existe al interior de la colectividad debido a los sectores que han aparecido valorando el legado de Pincohet, facción que se ha enfrentado a quienes han llamado a no posicionarse como cercanos al dictador.

Justamente, Flores ha sido una de las que se ha manifestado como partidaria de la dictadura, mientras que Molina es uno de los que ha articulado a quienes están en la postura contraria. Incluso, creo un grupo de WhatsApp “contra el pinochetismo”, en el que participan dirigentes y parlamentarios RN.

Notas relacionadas











La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari