Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

Gonzalo de la Carrera anuncia eventual ingreso a la política con candidatura al Congreso

El locutor de Radio Agricultura aseguró que "me gustan los trabajos que parecen imposibles de lograr, los que generan estrés, donde hay que formar equipos y dar vuelta situaciones adversas".

Por
gonzalo de la carrera
Compartir

Luego de que la diputada Camila Vallejo presentara una querella por injurias tras difundir una noticia falsa en redes sociales, Gonzalo de la Carrera concedió una extensa entrevista al diario La Segunda donde se refirió a esta situación, pero además anunció que evalúa la posibilidad de entrar de lleno a la política.

Al vespertino aseguró que “me gustan los trabajos que parecen imposibles de lograr, los que generan estrés, donde hay que formar equipos y dar vuelta situaciones adversas”, es por eso que “nunca me he cerrado a la posibilidad de participar en las próximas elecciones parlamentarias”.

Por otro lado, y respecto a lo ocurrido con Vallejo hace una semana, donde le atribuyó una declaración falsa, el locutor de Radio Agricultura sostuvo que el Partido Comunista “en masa me transformó en un objetivo”.

“Pero todos los que me juzgaron tiene tejado de vidrio. Y al juzgarme como periodista, todos caen en una fake news, porque no lo soy. No pretendo hacer una investigación periodística, sino llevar a la radio la conversación de una mesa de un matrimonio: todos somos directores técnicos, todos tenemos la receta de cómo podría hacerlo, mejor o peor”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País