Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2019

Dos heridos graves dejó caída de avioneta en aeródromo de Tobalaba

El accidente se registró a las 9:12 horas de hoy cuando el piloto de la nave civil comunicó a la torre de control que el aparato presentaba desperfectos al momento de despegar.

Por
Compartir

Dos personas resultaron heridas de gravedad, al parecer por quemaduras según informes preliminares, debido a la caída de una avioneta en el aeródromo de Tobalaba de la capital. Ambos lesionados fueron trasladados en helicópteros de Carabineros a la ex Posta Central y clínica Las Condes.

De acuerdo a las primeras informaciones de la policía, el accidente se registró a las 9:12 horas de hoy cuando el piloto de la nave civil comunicó a la torre de control que el aparato presentaba desperfectos al momento de despegar, tras lo cual capotó al final de la pista, donde se incendió.

Al aeródromo concurrieron personal de Bomberos y del SAMU que trabajaron en el rescate de los heridos, que posteriormente fueron trasladados en helicópteros de Carabineros a recintos asistenciales, a la ex Posta Central el más grave producto de las quemaduras que sufrió y que se encontraría en riesgo vital.

El segundo herido fue estabilizado en el lugar y luego se le trasladó a la clínica Las Condes, también en grave estado. La fiscalía y la Dirección General de Aeroática Civil (DGAC) iniciaron las primeras indagatorias para aclarar las causas del accidente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#avioneta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País