Secciones
País

FOTO | Chile Vamos se manifiesta en la Cámara de Diputados contra Nicolás Maduro

Junto con eso, la UDI solicitó un minuto de silencio por los fallecidos en la multitudinaria marcha que se registró en Caracas.

No han sido pocos los parlamentarios que se han referido a lo que ocurre en Venezuela, luego de que Juan Guaidó se proclamara “presidente encargado”.

Es a raíz de esto que durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, la bancada de Chile Vamos se manifestó en contra de Nicolás Maduro.

Primero, fue la UDI la que solicitó un minuto de silencio en el hemiciclo por todos los fallecidos durante la multitudinaria manifestación que se llevó a cabo en Caracas.

Posterior a eso, en cada testera del bloque oficialista, colgaron imágenes con la silueta tachada de Maduro en señal de protesta.

https://twitter.com/Daniel_Orli_92/status/1088451501054279681

Notas relacionadas








La IA y el talento del futuro se toman la tercera CumbreTecnológica INACAP–ACTI, que por primera vez llegará a regiones

La IA y el talento del futuro se toman la tercera CumbreTecnológica INACAP–ACTI, que por primera vez llegará a regiones

La tercera versión del encuentro se desarrollará el 26, 27 y 28 de agosto en Santiago, Antofagasta y Valdivia, donde la academia, autoridades, empresas lideres en la industria tecnológica y speaker nacionales e internacionales, abordarán el impacto de la IA en el desarrollo del talento para los principales sectores productivos del país.

María José Crespo




La crisis silenciosa de las pedagogías

La crisis silenciosa de las pedagogías

Durante los últimos años el debate público se ha concentrado en mejorar la calidad de la formación docente, una preocupación plenamente legítima. Sin embargo, pareciera que hemos olvidado que, para tener buenos profesores, primero debemos lograr que existan jóvenes dispuestos a estudiar pedagogía.

Foto del Columnista Mauricio Bravo Mauricio Bravo