Secciones
País

“No puedo entender que lo sigan defendiendo….”: Gonzalo Ramírez sorprende con durísimo mensaje a la izquierda por Maduro

El periodista de TVN recibió diversos comentarios en su cuenta de Twitter por expresar su opinión frente a la situación que vive Venezuela.

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó como el nuevo presidente interino de Venezuela. El hecho se realizó en el contexto de una multitudinaria protesta en contra de Nicolás Maduro, en donde diferentes actores internacionales dieron su opinión sobre lo que estaba ocurriendo en ese país.

En Chile, el periodista Gonzalo Ramírez reaccionó frente a la noticia en su cuenta de Twitter, expresando que “No puedo entender que algunos sigan defendiendo a Maduro.”

“Cuando hay personas que han pasado hambre. Que las mandaron a criar conejos. Millones que debieron abandonar su tierra y familias. Sueldo mínimo de 10 mil pesos chilenos… No puedo entender que algunos sigan defendiendo a Maduro. Ojalá todo se resuelva en paz”, publicó el periodista.

Las palabras de Ramírez provocaron una serie de comentarios por parte de sus seguidores, los cuales se manifestaron por lo que expresó el periodista en su cuenta.

https://twitter.com/Genaro31Genaro/status/1088279519998418945

https://twitter.com/JanetEs28193264/status/1088275622173048832

Notas relacionadas