Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2019

“Puro mérito”: Senador Guillier ironiza con designación de hijo de Carlos Larraín en el Mineduc

El parlamentario se sumó a los cuestionamientos por la designación de Raimundo Larraín Hurtado como nuevo jefe de la División de Educación General del Mineduc.

Por
Compartir

El senador Alejandro Guillier cuestionó el nombramiento del hijo del ex presidente RN Carlos Larraín como nuevo jefe de la División de Educación General del Mineduc.

Y es que Raimundo Larraín Hurtado fue designado en el cargo por la ministra Marcela Cubillos, luego que el pasado 10 de enero removiera a José Palma Vega.

El joven de 31 años había llegado al Ministerio con Gerardo Varela, quien lo nombró jefe de gabinete de la Subsecretaría de Educación Parvularia, para luego ascender a jefe de gabinete del ministerio.

Según consignó El Mostrador, la salida de Palma Vega generó malestar en los funcionarios de la secretaría de Estado, ya que critican la falta de experiencia y calificación académica de Larraín Hurtado y que su designación apunta a su cercanía con Varela.

Frente a esto, el ex candidato presidencial apuntó que Larraín Hurtado se tituló en 2012. “No creo que haya influido que sea hijo de Carlos Larraín, expresidente de RN. Puro mérito, ¿o no ministra Cubillos?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País