Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

Metro cerró estaciones Santa Lucía y Universidad Católica por emergencia química

La empresa de transportes explicó la decisión apuntando a que la persona involucrada portaría una sustancia tóxica, por lo que Bomberos trabaja en el lugar.

Por
Compartir

Metro informó que dado que una persona se precipitó a las vías de la estación Universidad Católica, de la Línea 1, por lo que se ordenó el cierre de dicha estación y Santa Lucía.

De este modo, el servicio está disponible entre las estaciones San Pablo – U. de Chile, y Baquedano – Los Dominicos. Junto con ello, recalcó que las otras líneas de la red se han mantenido operativas.

La empresa detalló que personal especializado de Bomberos se encuentra trabajando en Universidad Católica, debido a que la persona involucrada habría portado una sustancia tóxica, preliminarmente cianuro. Por ello, están a cargo del procedimiento que se sigue desarrollando en la estación.

Metro dejó en claro que “de acuerdo al procedimiento establecido, inmediatamente después que la persona se precipitó a las vías la estación fue evacuada, al igual que los trenes en el tramo que se mantiene sin servicio”.

“El tiempo de reposición de la circulación de los trenes en las estaciones Santa Lucía y Universidad Católica dependerá de la duración del procedimiento de Bomberos, que podría extenderse hasta el término del servicio”, precisaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País