Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2019

Ignacio Walker por Maduro: “Es el reto y el dilema más grande para la izquierda chilena en el último siglo”

Esto respecto a cómo este sector político se ha enfrentado a la situación de ese país.

Por
Compartir

Este fin de semana, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, profundizó en las reflexiones hechas por el Presidente Sebastián Piñera en torno a la labor que debiera realizar la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, por la situación que vive Venezuela.

“Ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones”, dijo el Mandatario, a lo que se sumó el canciller, insistiendo en que “la Alta Comisionada sabe bien lo que corresponde hacer, pero el foco principal es Nicolás Maduro. Él es el adversario número uno. No otros países, no otras personalidades, no otras instituciones”.

En ese contexto de críticas a Bachelet, el exsenador Ignacio Walker (DC) criticó en Twitter que “el drama humanitario y la violación sistemática y brutal de los Derechos Humanos en la dictadura corrupta de Nicolás Maduro en Venezuela es el reto y el dilema más grande para la izquierda latinoamericana y chilena en el último siglo”.

Walker también insistió en que “la Alta Comisionada de Derechos Humanos de ONU Michelle Bachelet tiene el deber de pronunciarse sobre si se respetan o no se respetan los derechos humanos en Venezuela”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País