Secciones
País

VIDEO | La jugada maestra de Felipe Avello para librar de tenso momento por pifias del público contra la producción de Viña 2019

El público se manifestó por la falta de pantallas en la Quinta Vergara, lo que impedía a la galería disfrutar mejor del espectáculo.

No cabe duda alguna que Felipe Avello fue uno de los grandes ganadores de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2019. Con una rutina que dista bastante del humor al que se está acostumbrado en el certamen, el público que llegó hasta la Quinta Vergara lo premió con las Gaviotas de Plata y de Oro.

Pero a raíz de diversos problemas técnicos que quedaron en evidencia, el comediante debió sortear un particular hecho. Es que el público, particularmente desde la galería, se manifestó por la falta de pantallas en el escenario, lo que les impedía poder ver el espectáculo, por lo que no tardaron en comenzar con las pifias.

Al darse cuenta de la manifestación por parte de los asistentes, Avello se sumó a la petición: “Las pantallas, ¿podrían poner? ¿Qué están dando en la tele?”.

“Yo no estoy a cargo de esta parte pero, ¡¿podrían poner las pantallas por favor?!”, lanzó, momento en que finalmente las encendieron, lo que fue aplaudido por el público.

Una vez solucionado el percance, con su particular humor, alegó: “Ahí están las pantallas, lo de mi papá no era importante pero las pantallas sí. Son bien indolentes, estaba contando una historia súper importante, el único momento en que me iba a abrir. Mi papá se estaba muriendo y ustedes ‘¡las pantallas!'”, desatando las risas y dando por superado el percance.

Notas relacionadas







Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun