Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2019

Familiares insiste en que UDI participó en burlas de venezolanos contra víctimas de la dictadura

"Es parte de la campaña de la UDI, y queda al descubierto al reconocer a militantes de la derecha, como Felipe Valenzuela, un fascista cómplice de la impunidad y el negacionismo", señalaron desde la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP).

Por
Compartir

La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP) insistió hoy en que militantes de la UDI participaron en las manifestaciones de migrantes venezolanos en que se burlaron de las víctimas de la dictadura.

Los dirigentes de la AFEP, junto al presidente de la ANEF, José Pérez, declararon que los hechos registrados frente a la embajada de Venezuela durante este fin de semana son graves y “enlodan a cientos de venezolanos honestos y trabajadores que buscan en nuestro país un mejor futuro”. 

Además, llamaron al Gobierno a tomar las medidas necesarias ante esta provocación y a “observar a los violentistas facistas venezolanos, ya que su presencia en nuestro país no es bienvenida”. 

Finalmente, afirmaron que esta manifestación “es parte de la campaña de la UDI, y queda al descubierto al reconocer a militantes de la derecha, como Felipe Valenzuela, un fascista cómplice de la impunidad y el negacionismo de los crímenes cometidos en la dictadura”. 

La supuesta participación de militantes UDI en la manifestación fue desmentida este lunes por la presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País