Secciones
País

PDI confirma que suicida del Metro era el administrador del sitio Nido.org

La Brigada del Cibercrimen está analizando el computador de L.D.M.

La PDI confirmó que el hombre que se suicidó anoche en la estación Grecia de la Línea 4 del metro era el administrador del sitio web Nido.org, plataforma denunciada por publicar imágenes íntimas e información privada de mujeres.

El suicidio, según la información policial, se registró a las 21:40 horas de ayer cuando un hombre de 31 años, identificado con las iniciales L.D.M., se lanzó a la vía cuando el tren ingresaba a la estación, falleciendo bajo las ruedas.

Desde la policía civil se informó que este hecho será investigado por la Brigada de Homicidio, mientras que la Brigada del Cibercrimen está analizando el material computacional que L.D.M. mantenía en su casa.

Ayer, la Brigada del Cibercrimen de la PDI informó que se han recibido nueve denuncias por acoso relacionadas a este sitio y que cuatro de los afectados son menores de edad.

De acuerdo a la policía civil, las denuncias de las edades de las menores están entre los 13 a 17 años, lo que ya fue oficiado a la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana.

Notas relacionadas











¿Un incentivo habitacional demasiado mezquino?

¿Un incentivo habitacional demasiado mezquino?

El diseño de este beneficio resulta mezquino y está destinado a inversionistas inmobiliarios orientados a arriendos esporádicos y por tiempos limitados, en vez de poder aprovechar la coyuntura y lograr solucionar una demanda social que perfectamente iría en la línea del título del proyecto de ley que espera el desarrollo económico y social del país.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry