Secciones
País

VIDEO | Equipo de Jani Dueñas dedicó obscenos gestos a la prensa a la salida de la Quinta Vergara

Los ánimos no eran los mejores tras el fracaso de la comediante en Viña 2019.

Tras el fracaso de Jani Dueñas en la tercera noche del Festival de Viña del Mar, los ánimos en su equipo no eran los mejores.

Es que la comediante, quien es la única mujer comediante que enfrentaría al Monstruo, no tuvo el mejor recibimiento por parte del público luego de haber sido pifiada la mayor parte de su rutina.

La situación llegó a tal punto que la gente comenzó a pedirle que abandonara el escenario, por lo que los animadores tuvieron que salir a salvarla.

Con todo esto, y a la salida de la Quinta Vergara, la prensa se apostó para registrar al equipo de Dueñas arriba de una van, quienes dedicaron obscenos gestos a las cámaras, tal y como se ve en el registro a continuación, y que fue catalogado como una ofensa, consignó La Cuarta.

Notas relacionadas







Andrés Benítez: un tipo interesante

Andrés Benítez: un tipo interesante

Mientras los medios tradicionales se encogen, Andrés Benítez apuesta al revés: expande su podcast y lanza la primera revista Money Talks, un proyecto que busca poner en papel a cien voces de chilenos y chilenas que influyen, cada uno en su propio mundo. “Hace rato que me preguntaba: ¿qué hago con todos los temas que me gustan? Ahora sé qué hacer: entrevistas. La edad (65) me pilla en un momento súper creativo”.

Ximena Urrejola

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

Codelco fortalece su vínculo con empresas japonesas y proyecta nuevas alianzas para una minería sostenible

En Tokio, representantes de la Corporación se reunieron con miembros de la industria siderúrgica que consumen 60% del molibdeno que exporta Codelco. Máximo Pacheco destacó los hitos de la relación con el país asiático, habló sobre las alianzas de la compañía y destacó la relación con proveedores asiáticos, donde los japoneses suman US$1.262 millones en los últimos tres años.

Valentina Pizarro