Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

VIDEO | “¡La misma cuestión!”: subsecretario Castillo perdió la calma con reportera por pregunta sobre baja aprobación de Piñera

“Usted sigue con la misma. Usted… es una línea editorial suya”, reaccionó molesto la cuestionada autoridad.

Por
Compartir

La edición de esta semana de la encuesta Cadem reveló que el Presidente Sebastián Piñera inició su segundo año en La Moneda con “el nivel más bajo en lo que va de su segundo mandato”, alcanzando un 37% de aprobación, mientras que la desaprobación se alzó hasta el 48%.

Respecto a esta situación fue consultado el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, en medio de una actividad en el centro de salud familiar (Cesfam) Ignacio Domeiko, donde lanzó el plan “Ponte al día”, que busca que los niños tengan su calendario de vacunas al día, centrado principalmente en menores de edad migrantes.

Fue ahí cuando la periodista de CNN Chile, Andrea Von Dessauer, le preguntó por la desaprobación de la gestión del Mandatario y si se sentía culpable por esta situación, a lo que el subsecretario reaccionó molesto. “Usted sigue con la misma, con la misma cuestión. Usted… es una línea editorial suya”, le respondió la autoridad.

“Le respondo. No conozco el nivel de aprobación y no me siento responsable de nada, excepto, y de lo que no me pierdo un segundo, en trabajar en la salud de los chilenos”, agregó, molesto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País