Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2019

DGAC suspende operaciones de empresa involucrada en caída de helicóptero en Colliguay

Frente a esto, Ecocopter dio a conocer un comunicado donde recalca que el aparato involucrado contaba con toda la documentación al día.

Por
Compartir

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) tomó medidas, luego que un helicóptero capotara en Colliguay, dejando un saldo de seis personas fallecidas.

Así, se ordenó la suspensión temporal de las operaciones aéreas de Ecocopter S.A., a cargo de la operación del aparato estrellado.

Según consignó Ahora Noticias, esta suspensión de operaciones será en Quilpué, Olmué y Limache, y en las zonas vinculadas al proyecto de Línea de Alta Tensión Cordón Polpaico.

Frente a esto, Ecocopter dio a conocer un comunicado donde recalca que el aparato involucrado contaba con toda la documentación al día.

“La unidad accidentada contaba con todos sus permisos, revisiones de seguridad, mantenimientos y protocolos establecidos, para su correcto desempeño”, indica el comunicado, agregando que “al momento de sufrir el accidente, la aeronave se encontraba en labores de traslado de pasajeros, y sus actividades están debidamente informadas a la autoridad aeronáutica respectiva”, precisaron.

EcoCopter S.A entregó las condolencias respectivas a las familias de las personas fallecidas, puntualizando que están poniendo “todos los antecedentes a disposición de las autoridades” a fin de esclarecer este hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País