Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

Hijo de Carlos Larraín se sumó a José Antonio Kast en marcha pro vida

Larraín Hurtado se acercó al líder de Acción Republicana durante la manifestación realizada el sábado en Santiago.

Por
Compartir

Carlos Larraín Hurtado, el hijo del ex presidente de RN, Carlos Larraín, fue uno de los protagonistas de la llamada “Marcha por las dos vidas”, que el sábado pasado reunió a diversas organizaciones contrarias al aborto en todas las causales.

El concejal de Las Condes se topó con el ex candidato presidencial José Antonio Kast, con quien tuvo un amistoso acercamiento. “Saquémonos una foto”, le dijo el edil al ex militante UDI, según lo consignado por La Segunda.

Tras esto Larraín se sumó al grupo encabezado por el ex diputado y caminó varias cuadras con ellos. Allí además compartió con Pía Adriasola, esposa de Kast; Antonio Barchiesi, director ejecutivo de Acción Republicana; y Pamela Pizarro, de la fundación Cuide Chile.

Este acercamiento se sumó al de otros políticos integrantes de Chile Vamos, quienes especialmente desde el Congreso han pedido que el movimiento del ex presidenciable sea incluido en una primaria del sector. En ese grupo se destacan los diputados Ignacio Urrutia (ex UDI), Harry Jurgensen (RN),Camila Flores (RN), Miguel Mellado (RN), Aracely Leuquén (RN), Cristóbal Urruticoechea (RN) y Pablo Prieto (independiente).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País