Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2019

Gobierno logra retrasar votación de reforma tributaria para el 10 de abril

Tras recibir una propuesta por parte de los parlamentarios de oposición y que integran la comisión, Gonzalo Blumel se comprometió a entregar una proyecto con cambios respecto de la propuesta del Gobierno sobre la reforma tributaria.

Por
Compartir

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, logró un acuerdo con los diputados de oposición que integran la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja para postergara hasta el miércoles 10 de abril la votación sobre la idea de legislar del proyecto de Modernización Tributaria (MT).

Tras recibir una propuesta por parte de los parlamentarios de oposición y que integran la comisión, Blumel se comprometió a entregar una proyecto con cambios respecto de la propuesta del Gobierno sobre la MT, por lo que el próximo miércoles 10 se votará si se aprueba la idea de legislar sobre esta materia.

Cabe mencionar que durante esta jornada gremios de las Pymes entregaron una carta a diputados oficialistas donde solicitaban que se apruebe la idea de legislar.

El proyecto de Modernización Tributaria es una de las iniciativas emblemáticas del Gobierno, por lo que han desplegado una ofensiva comunicacional durante las últimas semana, a fin de instalar el tema en la agenda y presionar al Congreso para que se vea en ambas salas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País