Secciones
País

Hasta con Pinochet: Pablo Schwarz incendia todo con respuesta a iquiqueños que lo criticaron por decir que la ciudad era fea

Lejos de disculparse, el ex actor de TVN terminó rociando con bencina toda esta controversia.

“¡Oh, qué belleza, qué gloria, Dios mío! Solo comparable con Praga, con Viena… impresionantemente horrible”. Con esas palabras se refirió Pablo Schwarz a la ciudad de Iquique, desatando toda una controversia en redes sociales.

El ex TVN no tardó en ser funado por los usuarios en dichas plataformas, quienes entre otras cosas, le indicaron que “Me alegro que hayas venido a Iquique para que no regreses más”, “Bueno, todas las ciudades tienen un lugar impresionantemente horrible como dices tú, pero así es Chile y mírate a un espejo primero, eres impresionantemente feo”.

https://www.instagram.com/p/Bv_1hQKDHyi/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo ocurrido llegó a tal punto que la Municipalidad de Iquique terminó borrando una publicación donde se referían a la reunión que sostuvo el alcalde Mauricio Soria con Schwarz respecto al apoyo que le entregó a un proyecto con Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes.

Ahora, el actor publicó, también por Instagram, una conversación que sostuvo con un periodista de La Estrella de Iquique que buscaba obtener alguna cuña por lo ocurrido. En el pantallazo, además, dio a conocer la respuesta que le entregó tras ser consultado por la polémica, donde incluso hizo alusión a Augusto Pinochet.

Al leer los ataques y amenazas de los iquiqueños por decir que encuentro horrible una ciudad nada de grácil, como tantas otras, me pareciera que Pinochet no gustaba tanto de esa ciudad por sus paisajes, más bien por su gente”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BwFhqshDrD9/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio