Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2019

Chile lamentó el incendio en la catedral de Notre Dame: “Es una tragedia para el patrimonio universal”

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, expresó su impacto por las imágenes que mostraban a la iglesia parisina envuelta en llamas.

Por
Compartir

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, lamentó el incendio que consumió gran parte de la catedral de Notre Dame en París, el que provocó el derrumbe de su torre principal.

En su cuenta de Twitter, la secretaria de Estado chilena se mostró impactada con las imágenes que llegaban desde Francia, las que mostraban como la iglesia católica de la era medieval era completamente consumida por las llamas.

Impresionantes las imágenes que están llegando del incendio en la catedral de Notre Dame. Un símbolo de París, que comenzó a ser construida en plena Edad Media, y ha sido inspiración para creadores y creadoras. Lamentable tragedia para el patrimonio universal“, escribió la ministra.

Por el momento Valdés es la única autoridad del Gobierno de Chile que se ha manifestado por el hecho que pone en peligro uno de los hitos turísticos más reconocidos de Europa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País