Secciones
País

Hijo de Bolsonaro compara crisis en Venezuela con la situación de Europa en la Segunda Guerra Mundial

Según postuló el diputado, la gente se aburrió de gestiones socialista y por eso se mueven hacia el conservadurismo.

El hijo del Presidente Jair Bolsonaro, el diputado Eduardo Bolsonaro, aseguró que el comunismo ha provocado que lo que se vive actualmente en Venezuela sea similar a lo ocurrido con Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Los venezolanos no pueden salir solos de esta situación, muchos se mueren de hambre, por una situación similar a la que Europa vivió durante la II Guerra Mundial. Es una vergüenza para América Latina”, manifestó desde Budapest, donde inició una visita oficial de dos días.

En esa misma línea, aseguró que Latinoamérica estaba regido solo por presidentes socialistas y que “la gente ya no quiere esto”, por lo que se mueve al conservadurismo y a gobiernos “abiertos al mercado”, como el de su padre, según recogió Emol.

Bolsonaro hijo actualmente se encuentra en Hungría y en los próximos días viajará a Italia para reunirse con el viceprimer ministro, el ultranacionalista Matteo Salvini.

Notas relacionadas








Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Ocho años en Maipú son muchos años para alguien que decía venir de paso, y el arenal, que iba a ser apenas un laboratorio de buenas intenciones, terminó siendo el lugar donde Vodanovic aprendió lo que ningún cursillo de Georgetown enseña: que el poder municipal, bien administrado, es la antesala más discreta y más eficaz hacia el poder de verdad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio