Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Confusión total: diputado Jorge Durán tuvo que aclarar que no es Eduardo Durán tras recibir mensajes de evangélicos

El parlamentario de RN dijo que los fieles lo han confundido con el hijo del cuestionado obispo y le han enviado textos donde lo mandan al infierno por sus pecados.

Por
Jorge Durán
Compartir

El diputado de RN Jorge Durán tuvo que aclarar una insólita confusión que lo vinculó con su colega Eduardo Durán Salinas, quien es cuestionado por la situación que vive de su padre obispo evangélico.

En un comunicado, el parlamentario por la Región Metropolitana afirmó que ha recibido varios mails y mensajes por WhatsApp de fieles evangélicos, quienes afirmaron que se irá al infierno, que recibirá la condena eterna, que debe salvar su alma y arrepentirse de sus pecados.

Sin ánimo de intervenir en el problema ni descalificar a nadie, quiero dejar en claro que no soy evangélico y que se me está confundiendo con el diputado Eduardo Durán“, expresó.

Tras esto señaló que “en el contexto presente estimo pertinente aclarar la confusión ya que no es muy grato que a cada rato me digan que me voy a ir al infierno“.

El legislador también afirmó que la confusión con el hijo de Eduardo Durán Castro es frecuente, ya que además de compartir el apellido ambos representan a distritos de Santiago, militan en el mismo partido, e incluso se sientan al lado en el hemiciclo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País