Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Daniel Matamala desmenuza polémica frase de Piñera: “Qué regalo acaba de hacerle a Maduro y a otros dictadores”

El periodista de CNN Chile cuestionó los dichos del Presidente, quien al ser consultado por el sistema político del gigante asiático afirmó que "cada uno tiene el sistema político que quiera".

Por
Daniel Matamala
Compartir

El periodista Daniel Matamala cuestionó los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien durante su viaje a China no condenó la dictadura que vive el gigante asiático.

Durante su segunda jornada de su gira oficial, el Mandatario respaldó al presidente Xi Jimping y valoró las relaciones comerciales que mantiene el país con Chile. Al ser consultado por la situación política de la nación, el jefe de Estado expresó que “cada uno tiene el sistema político que quiera”.

Aquello generó una ola de comentarios, entre ellos el del conductor de CNN Chile, quien afirmó que este tipo de declaraciones favorecen a regímenes como el venezolano, el que había sido fuertemente cuestionado por el Gobierno.

Qué regalo acaba de hacerle el Presidente Piñera a Maduro y los demás dictadores el mundo con esta declaración“, expresó el comunicador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País