Secciones
País

Alejandro Sanz le bajó un par de cambios a Miguel Bosé por sus críticas a Bachelet: “Ella no es parte del problema”

El cantante español se distanció de su compatriota, quien ha atacado a la alta comisionada de la ONU por los Derechos Humanos debido a la crisis en Venezuela.

El cantante español Alejandro Sanz se distanció de su compatriota Miguel Bosé, quien a través de las redes sociales se ha lanzado contra la alta comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a propósito de la crisis en Venezuela.

En una entrevista a La Tercera, el intérprete de “Cuando Nadie me Ve” cuestionó los dichos de su colega, quien durante el concierto en Cúcuta pidió que la ex Presidenta de Chile “moviera las nalgas” por el país sudamericano.

Lo que hizo en su momento fue muy desafortunado, él mismo lo reconoció y pidió disculpas“, expresó Sanz.

Tras esto el artista expresó que “cada uno es responsable de cómo intenta ayudar. Desde luego esa campaña no es mía ni tengo absolutamente nada que ver, porque creo que Bachelet no es parte del problema“.

Las Naciones Unidas tienen una forma de actuar políticamente en la que no es fácil que un miembro de su opinión sin tener el consenso de mucha otra gente. Es un organismo muy complicado. De hecho, por eso Naciones Unidas no funciona como tal. Realmente no está cumpliendo la función que le corresponde, porque es inmanejable. O sea, desde el momento en el que hay países que pueden vetar cualquier resolución, ya con eso le quitas toda la validez”, expresó.

El cantante “añadió que creo que cargar todo sobre una persona, no es… Lo he hablado muchas veces con Miguel, a quien respeto y quiero muchísimo. Cada uno es responsable de sus decisiones y de cómo las lleva a cabo, y desde luego no comparto esa forma“.

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun