Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

El incansable conteo del diputado Naranjo para que Piñera responda por su “playa privada”

El parlamentario PS sumó el tiempo desde que se reveló la concesión marítima en Lago Caburgua. Este martes alcanzó las 2712 horas.

Por
Jaime Naranjo
Compartir

Un maratónico e insistente conteo ha realizado el diputado Jaime Naranjo (PS), quien sumó las horas desde que se conoció que el Presidente Sebastián Piñera consiguió una playa concesionada de 800 metros cuadrados en Lago Caburgua.

Desde el 12 de febrero, un día después que El Dínamo publicara el reportaje que detalló la concesión marítima a la que accedió el Mandatario, el legislador comenzó a publicar en su cuenta de Twitter el tiempo que ha pasado desde que el gobernante no se ha referido al caso.

Cómo Piñera consiguió una playa concesionada de 800m2 en Lago Caburgua

Presidente Sebastián Piñera, ya han pasado 24 horas y ni usted ni nadie de su gobierno ha sido capaz de explicar su inadmisible privilegio de tener una playa privada en el Lago Caburgua. ¡Seguimos esperando que rompa el silencio! Ya que para hablar de Venezuela es más rápido“, fue el primer mensaje que escribió.

A medida que avanzaba el tiempo y el tema sumaba nuevos antecedentes, Naranjo siguió lanzando su conteo, el que complementó con un video de una intervención suya en la Cámara de Diputados, donde pedía explicaciones a Piñera sobre la concesión.

En su último tuit, publicado este martes 4 de junio a las 10:50, el parlamentario alcanzó a contar 2712 horas. “Ojalá (conteste) antes que el tren entre Santiago y Valparaíso se ponga en marcha“, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País