Secciones
País

“A esto fue Bachelet a Venezuela…”: la dura crítica de José Antonio Kast a la Alta Comisionada de la ONU

La ex mandataria chilena viajó al país sudamericano para ver posibles vulneraciones a los Derechos Humanos.

Golborne

Michelle Bachelet terminó su viaje a Venezuela, instancia a la que asistió para evaluar los Derechos Humanos y sus potenciales vulneraciones en la administración de Nicolás Maduro.

Tras su gira, la ex mandataria chilena manifestó su preocupación por las sanciones impuestas este año sobre la exportaciones de petróleo y el comercio de oro, “que están exacerbando y agravando la preexistente crisis económica”.

Estas declaraciones molestaron al líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien a través de su cuenta de Twitter hizo una dura crítica a la Alta Comisionada de los DD.HH. de la ONU.

“A esto fue a Venezuela. A lavar la imagen del Dictador Maduro y a culpar a Estados Unidos de los males de Venezuela”, escribió el ex candidato presidencial.

Agregó: “Una vez más la ONU le falla a los venezolanos“.

Notas relacionadas







La crisis silenciosa de las pedagogías

La crisis silenciosa de las pedagogías

Durante los últimos años el debate público se ha concentrado en mejorar la calidad de la formación docente, una preocupación plenamente legítima. Sin embargo, pareciera que hemos olvidado que, para tener buenos profesores, primero debemos lograr que existan jóvenes dispuestos a estudiar pedagogía.

Foto del Columnista Mauricio Bravo Mauricio Bravo