Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

VIDEO | Dan a conocer los minutos previos a fatal accidente que dejó seis trabajadores muertos en Tarapacá

El chofer de la máquina fue formalizado por los delitos de cuasidelito de homicidio, lesiones graves, menos graves y leves.

Por
Compartir

Un fatal accidente se registró la noche del lunes cuando un bus que trasladaba a un grupo de trabajadores desde la mina Collahuasi hasta Iquique, volcó y dejó un saldo de seis muertos y una veintena de lesionados.

En las últimas horas se dio a conocer un video grabado previo a la tragedia donde se puede ver claramente cómo los funcionarios le llaman la atención al chofer de la máquina por la velocidad a la que conducía, según consignó BioBioChile.

A raíz de ello se les escucha decir “vamos con Dios, vamos tranquilos, compañeros” mientras otros instan a llamar a personal de emergencia.

Según planteó la Fiscalía, el accidente se produjo, efectivamente, a raíz de un exceso de velocidad, por lo que el chofer del bus fue formalizado por los delitos de cuasidelito de homicidio, lesiones graves, menos graves y leves.

La identidad de los fallecidos corresponden a Cristian Lamas Cortés, Javier López Lara, Jeldre Loyola Órdenes, Cristian Muñoz Bustos, David Neira Toloza y Carlos Valenzuela Bustos, todos ellos funcionarios de la empresa contratista Emin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País