Secciones
País

Alerta temprana preventiva en Región Metropolitana: Esta noche llegan las lluvias

La Dirección Meteorológica de Chile señaló que en la capital las precipitaciones llegarán acompañadas de vientos. 

La Onemi declaró alerta temprana preventiva en la Región Metropolitana por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

La información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) señala que en la capital las lluvias llegarán en la noche de este viernes, acompañadas de vientos.

Para esta noche se esperan lluvias de 15 a 25 milímetros en valles y precordillera, y de entre 5 y 10 centímetros de nieve en la cordillera

Este sábado, en tanto, se esperan montos de 10 a 20 mm de lluvia en valles y precordillera, y de 1 a 5 centímetros de nieve en cordillera.

Además, la altura de la isoterma 0°C se proyecta entre los 2.400 y 1.900 matros para hoy, mientras que para mañana sábado estará entre los 1.800, 1.400 y 1.600 metros.

Notas relacionadas











La izquierda y lo ultra

La izquierda y lo ultra

La izquierda ha decidido colgarle al gobierno de Kast la etiqueta de ultraderechista. ¿El argumento? Sus reuniones con referentes de ese mundo. Pero con la misma lógica, habría que catalogar de antidemocrática a Michelle Bachelet luego de su carrerita para reunirse con Fidel Castro. En ambos casos, ridículo.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz