Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Grafitero murió al caer desde un techo cuando se preparaba a efectuar un rayado

Según la información policial, mientras el joven estaba en el techo, la estructura cedió bajo su peso y la víctima cayó desde 20 metros de altura.

Por
Compartir

La policía investiga la muerte de un joven grafitero de 26 años que anoche cayó desde el techo de un inmueble abandonado en la comuna de Ñuñoa. El hecho ocurrió cuando -al parecer- se preparaba a efectuar un rayado junto a otros sujetos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el incidente fue en un edificio abandonado de avenida Vicuña Mackenna. El inmueble era utilizado por una maestranza y que actualmente es usado como refugio okupa.

Según la información policial, mientras el joven estaba en el techo, la estructura cedió bajo su peso y la víctima cayó desde 20 metros de altura. Los sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Finalmente, se informó que el fallecido mantenía antecedentes por diversos delitos. Carabineros efectuó peritajes en el lugar para descartar participación de terceros en su muerte. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caída#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País