Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Dos lesionados tras violento asalto a camión de valores en mall Florida Center

Un grupo de entre tres a cinco antisociales llegaron antes de la apertura del centro comercial e interceptaron a los guardias del camión al interior del recinto.

Por Brenda Martínez
Florida Center
Compartir

Un asalto a un camión de valores se registró la mañana de este viernes en el mall Florida Center, el que habría dejado a dos delincuentes lesionados.

De acuerdo a lo informado por el coronel Rolando Ilabaca, jefe subrogante de la prefectura Oeste de Carabineros, un grupo de entre tres a cinco antisociales llegaron antes de la apertura del centro comercial -ubicado en la comuna de La Florida- e interceptaron a los guardias del camión al interior del recinto, quitándoles dos revólveres y al menos tres bolsas con dinero.

En ese momento, a uno de los asaltantes se le habría escapado un tiro, hiriendo a uno de sus compañeros, por lo que decidieron huir rápidamente del lugar. Sin embargo, dos uniformados en bicicleta se percataron del hecho e intentaron detener a los individuos.  Ahí se produjo una balacera que dejó un asaltante lesionado, quien por ahora es el único detenido.

Personal de Carabineros ya inició un operativo de búsqueda , el que incluye un helicóptero de la institución, para dar con el paradero del resto de la banda.

Además, confirmaron que se logró recuperar una de las tres bolsas con dinero. A pesar de que no se ha realizado un avalúo de lo robado, se informó que en cada bolsa se guardan $130 millones, por lo que el robo podría llegar a los 260 millones de pesos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País