Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2019

Volcamiento en Mostazal: bus cumplió con trámites y chofer tiene papeles al día

Aún se investigan las causas del accidente, pero los pasajeros manifestaron que el conductor habría perdido el control del bus en Mostazal.

Por
Mostazal
Compartir

Carabineros aclaró que la tripulación del bus interprovincial que volcó en Mostazal, donde murieron 6 personas, sí dejó el listado de pasajeros en la Tenencia de Carreteras de Paine, pero sin especificar la línea de la máquina, lo que originó la información inicial de que no había realizado el trámite.

El teniente coronel Andrés Teixidó, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, explicó que la máquina pasó por la unidad policial referida y entregó el listado, pero no detalló la línea del bus y tampoco entregó los datos del conductor.

Además, indicó que tanto los papeles del chofer como de la máquina se encuentran al día. Sin embargo, el conductor se encuentra detenido a la espera de ser formalizado. También informó que el chofer manejaba en normal estado de temperancia.

En cuanto a las causas del accidente, el comandante Texido dijo que es materia de investigación, pero indicó que los pasajeros manifestaron a Carabineros que el conductor habría perdido el control del bus interprovincial en Mostazal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#mostazal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País