Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

“Siempre he trabajado para construir y no para destruir”: Cathy Barriga sale a defender el matinal de Maipú

La alcaldesa de Maipú realizó una férrea defensa al proyecto y celebró las cifras obtenidas en los tres primeros días: más de 46 mil visitas.

Por
Compartir

El pasado viernes debutó a través de YouTube el nuevo matinal de Maipú llamado “Renace Tu Mañana”, conducido por la propia alcaldesa Cathy Barriga.

La nueva apuesta de la jefa comunal no estuvo exenta de críticas, pese a que a través de un comunicado abordó los distintos flancos con los que podría haber sido atacada.

Sin embargo, y a pesar de los mensajes en su contra, Cathy Barriga realizó una férrea defensa del proyecto que se lleva a cabo al interior de una copa de agua de SMAPA.

Al diario La Cuarta declaró que “estoy muy contenta y satisfecha por el primer capítulo que realizamos con nuestro equipo municipal en ‘Renace tu mañana’ ya que este surge de la necesidad de comunicar a nuestros vecinos y vecinas, los proyectos, programas, actividades y varios temas locales que son de interés para la comunidad. Cosa que habitualmente no se hace en algunos medios de comunicación, ya que frecuentemente destacan situaciones que nacen de pasquines políticos que mienten y que se alejan de la realidad comunal”.

“Las personas que critican siempre son las mismas y el balance es super positivo con más de 46 mil visitas en tres días”, puntualizó.

Ante su regreso a la faceta de comunicadora, Barriga aclaró de lleno que “yo no he regresado a la televisión ni tampoco lo haría. Estoy en un lugar que me permite ser yo misma y ayudar a las personas, algo que he vivido desde muy pequeña con vocación social y la verdad que nervios ninguno porque estoy con un equipo directo de trabajo en donde no hay ningún guión porque finalmente las palabras nacen de los programas, de los proyectos, de las situaciones que se trabajan día a día entonces es super fluido y la verdad es que he recibido muchas felicitaciones de muchos vecinos y vecinas”.

La alcaldesa de Maipú aprovechó la oportunidad de adelantar que “este solo fue un primer capítulo de 30 minutos que finalmente abordó las temáticas actuales como fueron las vacaciones de invierno, ahora ya estamos trabajando en los temas que vienen en el segundo capítulo que va a ser con mayor duración, con más fuerza y con mayor participación de las distintas áreas municipales, de especialistas y de los vecinos. La verdad es que estamos súper motivados de seguir comunicando, que es el objetivo principal de este matinal”.

Yo siempre he trabajado para construir y no para destruir, esa es la verdadera esencia de ‘Renace tu mañana’ y de esta gestión”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País