Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2019

Autopsia revela que scout apuñalado tenía 234 heridas

El crimen del joven scout será formalizado como homicidio calificado y no se descarta la venganza como móvil del asesinato.

Por
scout
Compartir

Tomás Acevedo, joven scout de 17 años que fue encontrado muerto el domingo de la semana pasada en la comuna con múltiples puñaladas, tenía más de doscientas puñaladas en su cuerpo, y no solo 85 como se dijo en un momento.

Así lo reveló el fiscal jefe de San Vicente, Claudio Riobó, quien explicó que tras la autopsia realizada al scout por el Servicio Médico Legal, se determinó que el cuerpo de la víctima presentaba un total de 234 heridas, según consigna Radio Cooperativa.

Riobó dio a conocer estos antecedentes tras ratificar la detención de un hombre de 23 años y una menor de 15, imputados como los presuntos responsables de este brutal crimen.

“Atendida la multiplicidad de lesiones que presentaba el cadáver, además del lugar donde ocurrió el hecho, la premeditación, el estudio acabado del lugar y la forma de comisión, es que hemos calificado el hecho como un homicidio calificado”, agregó el fiscal.

El representante del Ministerio Público explicó que Acevedo y sus posibles victimarios se conocían de antes, y que de acuerdo a los antecedentes preliminares, la venganza fue el motivo del asesinato.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#San Vicente#Scout

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País