Secciones
País

El nuevo desafío de Pablo Larraín: dirigirá a Julian Moore en miniserie de Stephen King

La serie iniciaría su rodaje el próximo mes de septiembre.

La actriz Julianne Moore reveló que el cineasta chileno Pablo Larraín será el director de la nueva serie que protagonizará para Apple TV, “Lisey’s Story”, adaptación del libro de Stephen King.

La trama sigue a una viuda dos años después del fallecimiento de su esposo, quien gradualmente comienza a descubrir verdades sorprendentes sobre quien fue su pareja.

El guión de los ocho episodios fueron escritos exclusivamente por King, el mismo detrás de la obra literaria publicada en 2006, consignó el Boston Globe.

La producción de la ficción que dirigirá Pablo Larraín y tendrá a Julianne Moore en el protagónico, en tanto, estará a cargo de J. J. Abrams y su productora Bad Robots.

El rodaje, aseguró Moore, iniciaría en septiembre próximo.

Notas relacionadas







El canciller viaja a India

El canciller viaja a India

Para Chile, que depende de sus exportaciones y de la economía mundial, el mercado indio, con una clase media de 400 millones de habitantes y hábitos de consumo no del todo disimiles a los de sus pares occidentales, ofrece un potencial enorme

Foto del Columnista Jorge Heine Jorge Heine