Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Identifican a víctimas fatales de choque entre camiones en San Pedro de Atacama

Un testigo del hecho logró grabar el violento accidente, que se produjo cuando uno de los conductores perdió el control del vehículo.

Por
San Pedro de Atacama
Compartir

Se confirmaron las identidades de los dos fallecidos que dejó el accidente entre dos camiones en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama.

Según lo consignado por 24Horas, las víctimas fatales corresponden a un hombre de nacionalidad boliviana, Luis Castillo, quien conducía el vahículo que transportaba combustible, y Elvis Pizarro, el chileno que se transportaba en un camión de fletes.

Un testigo del hecho logró grabar el violento accidente, que se produjo cuando uno de los conductores perdió el control y volcó impactando al otro involucrado.

Transportes Soluciones Logísticas, TSL Chile S.A., empresa a cargo del camión con combustible, lamentó el hecho y aseguró los documentos del camión estaban al día.

En ese sentido, señalaron que el conductor mantenía sus documentos al día así como también los turnos legales de descanso durante su trayecto en la ruta próxima a San Pedro de Atacama.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País