Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

“Más lento”: Vallejo acusa a Chile Vamos de demorar discusión de 40 horas

Por su parte, la diputada Karol Cariola calificó como "vergüenza mayúscula" la actitud de los parlamentarios oficialistas de abandonar la sala.

Por
Compartir

En una sesión que se extendió desde las 14:30 horas a las 19:30 horas, la Comisión del Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó en parte la propuesta de reducir en 40 horas la jornada semanal laboral.

Sin embargo, la diputada Camila Vallejo (PC), la promotora de la iniciativa, acusó a Chile Vamos de maniobras para dilatar la votación, la cual se deberá realizar este martes a las 09:00 horas.

Así, se valió de redes sociales para mostrar el supuesto mensaje de los parlamentarios oficialistas para demorar la discusión, donde destaca la frase: “Más lento”.

“Estos son los mensajes que se pasaban los diputados de Chile Vamos durante la tramitación de 40Horas en Comisión de Trabajo para dilatar la votación. Patético!!!!”, disparó Vallejo.

Sus palabras fueron compartidas por su compañera de partido, Karol Cariola, quien mostró al ministro Monckeberg intentando prolongar la votación, mientras que calificó como “vergüenza mayúscula” la actitud de los parlamentarios oficialistas de abandonar la sala.

“Llegaron a lo que querían: Ministro Monckeberg después de toda la pérdida de tiempo ocasionada por sus propios diputados señala: ‘faltan 30 minutos para que termine esta sesión y yo en 30 minutos, efectivamente no son suficientes’.

Diputados de #ChileVamos terminan por pararse y no dejar que termine la votación del proyecto #40horas. Esto es una vergüenza mayúscula y de proporciones ¡Le dan las espalda a Chile, a los trabajadores y sus familias!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País